Gallery

header ads

Atacan instalaciones de la Policía Federal en Tabasco


CÁRDENAS, Tab., abril 7 (EL UNIVERSAL).- El destacamento de la Policía Federal, sector Caminos, fue atacado a balazos anoche sin resultar ninguna persona lesionada; sólo en la fachada del edificio quedaron los impactos de los proyectiles, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El ataque armado lo realizaron al menos dos personas, quienes dispararon, al parecer, con un arma de grueso calibre y con un arma corta, reportó la corporación preventiva municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:43 horas del Viernes Santo en el Destacamento de la Policía Federal, instalaciones ubicadas sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a unos dos kilómetros de esta ciudad tabasqueña, que es la segunda en importancia del estado.
Los agresores se transportaban en un vehículo Tida, color rojo, placas WPZ-3260 de Tabasco, quienes desde la carretera dispararon contra las instalaciones de la Policía Federal, que se localizan casi pegadas a la carretera federal.
La dirección de Seguridad Pública Municipal también ubicada sobre la misma carretera federal, a una distancia de un kilómetro de donde se encuentra la Policía Federal, reportó que al menos fueron de 20 a 30 los disparos realizados por el grupo agresor.
Las autoridades ministeriales y militares aún realizan el recuento y peritaje de la balacera contra el cuartel de la Policía Federal.
En esta ciudad, durante el 2011, instalaciones de las policías municipal y ministerial fueron objeto de ataques con granadas, además de múltiples homicidios y secuestros, atribuidos al crimen organizado.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios