Gallery

header ads

Atrae la Siedo caso de 7 cadáveres en Guerrero

 
ACAPULCO, Guerrero .— El vocero del Gobierno  estatal, Arturo Martínez Núñez, informó que la Subprocuraduría de  Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO),  atrajo la investigación de los siete cadáveres que eran trasladados  por tres sujetos en la colonia Postal, en Acapulco.
  Confirmó que las tres personas se encuentran detenidas en la  instancia federal e indicó que los peritos se encuentran en proceso  de identificación de los cuerpos.

Durante conferencia de prensa para dar a conocer los avances del  operativo Guerrero Seguro, el funcionario indicó que la SIEDO está  investigando el asesinato de las siete personas y el caso de los  detenidos.

  Asimismo, rechazó que la zona de la periferia de Acapulco está  descuidada en materia de seguridad y dijo que se reforzará en cada  punto donde hay un resurgimiento de la violencia.  Ayer, policías federales detuvieron a tres sujetos que viajaban en  una camioneta Explorer blanco, en la que trasladaban los cuerpos de  siete personas.

En la colonia Postal, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, los  elementos federales marcaron el alto a los presuntos delincuentes,  quienes hicieron caso omiso a la orden y respondieron a balazos,  situación que desató una persecución por las calles de la colonia  Postal y Emiliano Zapata.

El reporte policiaco detalla que los hechos ocurrieron alrededor de  las 19:55 horas, en la segunda calle de la colonia Postal y cerca de  la colonia Zapata.  Durante la persecución, la camioneta Explorer se impactó contra una  vivienda y los tres sujetos que viajaban en ella se bajaron para  huir, uno de ellos disparando contra los federales, pero fueron  detenidos.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios