Gallery

header ads

Aumenta a cinco cifra de decesos tras ataque a empleados de Sedesol




La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reportó un deceso más, tras el ataque perpetrado por hombres armados a un grupo de trabajadores de la Sedesol, con lo que suman cinco las muertes por estos hechos.
La víctima es Adriana Aguilar Martínez, de 31 años, al parecer empleada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tuxtla Gutiérrez, quien recibió cinco disparos en el tórax, y perdió la vida en el Hospital de las Culturas, a causa de esas heridas.
En el lugar de la emboscada murieron el agente de la Policía Estatal Preventiva Romeo Hernández Pérez; la encargada del programa Oportunidades, Lucía Guadalupe Pérez; el representante del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Francisco Trujillo y el presunto delincuente Pedro Sánchez Pérez.
Otras tres personas heridas en los hechos, en los que el grupo armado intentó asaltar el vehículo que llevaba recursos del programa Oportunidades, se recuperan en hospitales de la entidad.
En tanto, las autoridades mantienen la investigación correspondiente para dar con los responsables del ataque y de las muertes de los cuatro funcionarios públicos, de acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios