Gallery

header ads

Biblioteca en Hamacas, una experiencia que los niños disfrutan en Acapulco

*Biblioteca en Hamaca de 6 al 15 de abril

*Clases de yoga gratis de 7 a 9 hrs y de 18 a 20 hrs.

*Venta de artesanías guerrerenses.

Como parte de las actividades del Festival Acuérdate de Acapulco 2012, en la Playa Tamarindos a un costado de los baños públicos se encuentra ubicada la Biblioteca en Hamaca con una diversidad de actividades para que los niños se diviertan y también tengan una acercamiento con la cultura.

Del 6 al 15 de abril, con un horario de 9:00 AM a 6:00 PM y sin costo alguno, los niños podrán disfrutar de pintura, manualidades, figuras con papel crepé, cuenta cuentos con libros gigantes, figuras con piedras, papiroflexia, taller de papalotes con el que se realiza un concurso y los mejores trabajos logran un libro y una lapicera; entre otros.

La Biblioteca en Hamaca cuenta con mobiliario infantil, sillas y mesas para los pequeños; además sillas de descanso conocidas popularmente como parabólicas; las hamacas, juegos de mesa y libros de todos los temas, tanto para niños como para adultos que también quieran pasar un momento agradable leyendo algún libro.

El staff que atiende a todos los usuarios de la Biblioteca en Hamaca son parte de la Dirección General de Bibliotecas Públicas del Estado de Guerrero con la atención de coordinadores de las bibliotecas: General Nabor Ojeda Caballero de la Colonia Jardín Azteca; Biblioteca Pública 7217 de la U.H. Coloso; Biblioteca Pública Guerrero 2000 de la U.H. Vicente Guerrero 200 y la Biblioteca Pública Dr. Alfonso G. Alarcón del Zócalo de Acapulco.

El Festival Acuérdate de Acapulco hace un llamado a todos los papás para que aprovechen estas vacaciones de Semana Santa y lleven a los pequeños y disfruten de un espacio con la cultura que ofrece la Biblioteca en Hamaca, en la cual, además de aprender se divertirán a lo grande.

Para los jóvenes y adultos, las clases de yoga son totalmente gratis a un costado de la Biblioteca en Hamaca en dos sesiones: por las mañanas de 7:00 a 9:00 horas y por las tarde de 18:00 a 20:00 horas. El público asistente no puede perderse la oportunidad de ejercitar su cuerpo frente al mar.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios