Gallery

header ads

CARLOS SLIM DONARA TAMBIEN UNA BIBLIOTECA DIGITAL AL CICI RENACIMIENTO

Laura Sánchez Granados.

El Gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero dijo que Verónica Escobar Romo realiza un gran trabajo al frente de este municipio, "estoy muy satisfecho, hemos establecido una magnifica coordinación como lo tenía con Manuel Añorve", también anunció que el Presidente de la Fundación Telmex Carlos Slim Helú donará al CICI de Renacimiento una biblioteca digital una fuente danzarina y muchas canchas deportivas para los miles de habitantes de esas colonias populares.

En su momento la primera mandataria municipal Verónica Escobar agradeció al gobernador su preocupación por los niños y jóvenes de este municipio, no solo en materia de educación también en turismo y seguridad, aseguró que todo su gabinete está al pendiente para sumarse a la coordinación de los proyectos del Gobierno del Estado.

También de manera personal le agradeció al ingeniero Carlos Slim Helú su enorme aportación a este municipio ayudando a los niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas con capacidades diferentes en los renglones de salud y educación.

Pero también reconoció que con el empuje que le dará al Acapulco Tradicional, este destino de playa volverá a posesionarse como el número uno a nivel nacional.

Verónica Escobar dijo también sentirse satisfecha con las vacaciones de Semana Santa ya que los resultados impactaron de manera inmediata en la economía de todos los Acapulqueños.

Reconoció que los servicios públicos se intensificaron en la zona turística durante este periodo vacacional y que muchas colonias dejaron de ser atendidas tres veces por semana, pero se comprometió que a partir de este lunes se regularizara el servicio de recolección de basura, dotación de agua potable que son las demandas más sentidas de la población.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios