Gallery

header ads

Catean casa en Acapulco que funcionaba como prostíbulo

Javier Trujillo

Un juez de distrito ordenó un cateo a un domicilio que era utilizado como “casa de citas”. En el lugar fueron detenidos tres clientes, un travesti y nueve mujeres, una de ella, menor de edad.


Acapulco de Juárez • Luego de que un juez de distrito ordenara un cateo a un domicilio que era utilizado como “casa de citas”, efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR) implementaron un operativo que permitió la detención de 17 personas, y además se logró asegurar un kilo de marihuana y cinco porciones de cocaína.

Durante la madrugada del sábado, aproximadamente a la 01:07 horas, elementos de la Policía Federal Ministerial, dependiente de la PGR detuvieron, en la calle Horacio Nelson, del fraccionamiento residencial de Costa Azul, a ocho mujeres, una menor, un homosexual, tres clientes, tres guardias y un taxista.

De acuerdo con los primeros informes del operativo, la Policía ministerial le siguió la pista a un taxista, quien ofreció los servicios a tres turistas procedentes del Distrito Federal, a quienes llevó hasta la calle Horacio Nelson, esquina con Almirante Buganvilla, casi frente al hotel Costa Azul.

Al momento de realizar las investigaciones se evidenció que se trataba de una “casa de citas”, donde supuestamente se ejercían actos de lenocinio y prostitución.

En el lugar fueron detenidos tres turistas capitalinos de entre 20 y 25 años de edad, tres guardias de seguridad de la casa, ocho mujeres mayores de edad, entre ellas la encargada del centro de prostitución; además de una menor de 16 años y un homosexual que iba vestido como “mujer” y al taxista.

Además se logró asegurar un kilogramo de hierba verde al parecer marihuana, cinco dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Las nueve mujeres, incluida la menor de edad, son originarias del puerto de Acapulco.

El operativo duró más de tres horas y posteriormente los detenidos fueron trasladados a los separos de la Subdelegación de la PGR, donde se espera que en las próximas horas se pueda definir su situación legal.

La casa que se utilizaba como centro de prostitución fue asegurada por la PGR y se le colocaron los sellos de clausura, mientras se deslindan las responsabilidades de las partes implicadas.------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios