Gallery

header ads

CONFIRMA EVODIO VELAZQUEZ COALICION DE IZQUIERDA EN ACAPULCO

El candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre, confirmó este viernes que la izquierda participará unida en la elección de presidente municipal el próximo primer domingo de julio de este año, una vez que ya se acordó, aun que no se ha formalizado aún, la coalición de los partidos PRD, PT y MC.

En un rueda de prensa realizada en las oficinas de su partido, Velázquez Aguirre estuvo acompañado del presidente encargado del PRD municipal, Gil Florente Castellanos, así como otros miembros de la directiva y precndidatos como Abelina López Rodríguez y el petista Adolfo Plancarte Jiménez.

Precisó asimismo que a partir de ese acuerdo construido para fortalecer la unidad en torno al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se aplicarán dos encuestas mismas que serán auditadas por una tercera empresa, para determinar quién será el candidato de la coalición entre él y el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.

La medición se llevará a cabo los días 21y 22 de abril, tentativamente, y aún no han determinado a las empresas que la llevarán a cabo, sin embargo, una vez que se tengan los resultados, el candidato común se presentará para el mes de mayo.

En ese sentido, dijo que el PRD llevará a cabo un evento de unidad con una concentración a realizarse este domingo a las 5 de la tarde en la calle de Urdaneta, en e fraccionamiento Hornos, donde espera que acudan aún aquellos que han manifestado su simpatía por Walton, pues el partido debe mantenerse unido.

Ahí el diputado local con licencia, explicó que su candidatura va en serio "no andamos con guacas" dijo y se comprometió a buscar la simpatía de "los de abajo", quienes en su opinión han construido el partido y le han dado los triunfos, para refrendar en la encuesta que en Acapulco el PRD es mayoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios