Gallery

header ads

Conmemora gobierno municipal Día Mundial de la Salud


Al conmemorar el Día Mundial de la Salud, el gobierno municipal anunció que continuará implementando acciones preventivas para evitar enfermedades entre la sociedad acapulqueña como diabetes,  dengue, cólera, tuberculosis e infecciosas.

Asimismo, se trabaja en la detección de cáncer cervicouterino y de mama, parasitosis, enfermedades de la mujer y el control de enfermedades virales a través de cuadro completo de vacunas.
Actualmente, el promedio de vida de las personas es de 72 años debido al mejoramiento del sistema de salud nacional.

El gobierno municipal seguirá implementando los preceptos que marca la Organización Mundial de la Salud de proteger, prevenir, controlar o retardar la aparición de enfermedades o discapacidades de mayor importancia y elevar la calidad de vida de los adultos mayores.

En el evento, la Dirección de Salud municipal ofreció servicios de salud reproductiva, consultas generales, promoción a la salud, abate y fumigación, cloro para agua limpia, consultas dentales, vacunas antirrábicas y vacunas del cuadro completo para niños menores de cinco años, y tetánica para adultos.


------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios