Gallery

header ads

CONVOCA IGC A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO LITERARIO JOVEN 2012

Chilpancingo, Guerrero a 25 de abril del 2012.- El Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto Guerrerense de la Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convoca a escritores jóvenes del estado a participar en el Premio Estatal de Cuento, Poesía y Ensayo Literario Joven 2012.

La fecha límite para inscribirse en este certamen es el día 22 de junio del año en curso y pueden  participar todos los escritores guerrerenses o radicados en el Estado de Guerrero, por lo menos con 3 años de residencia y un máximo de 29 años al cierre de la convocatoria.

Las categorías a participar son Cuento, Poesía y en Ensayo Literario; todas las obras participantes deben ser inéditas y no podrán participar trabajos que se encuentren sometidos a dictamen en otros concursos.

El premio a los ganadores se realizará el 12 de agosto del 2012 durante una ceremonia en la que se conmemore el día Internacional de la Juventud.

Para más información, se podrá consultar la página de internet www.guerrero.gob.mx ó acudir al Instituto Guerrerense de la Cultura con sede en el puerto de Acapulco, en  Av. Costera Miguel Alemán No. 4834, Fraccionamiento Costa Azul; o marcar a los Teléfonos. 01 (744) 4 84 7168.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios