Gallery

header ads

Decapitan a uno afuera de iglesia y a un taxista sobre tumba, en Acapulco

  • En total ejecutaron a cinco personas en las afueras del balneario turístico que se encuentra a reventar en sus playas
  •  
Con una macabra coincidencia con el Calvario vivido por Jesucristo hace 21 siglos en que fue crucificado, anoche en Acapulco un hombre fue decapitado y su cabeza dejada a las puertas de una iglesia católica en tanto otro fue ejecutado sobre una tumba, en un panteón de las afueras de esta ciudad asolada por la violencia entre grupos rivales del narcotráfico.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, sobre la acera ubicada afuera de la iglesia católica de la Santa Cruz, de Las Cruces, en el acceso a este balneario turístico, fue dejada una cabeza humana envuelta en una bolsa negra de plástico, mientras que a pocos metros, en la parte trasera de una camioneta tipo Grand Cherokee, también de color negro, fue dejado el resto del cuerpo de un joven de 24 años de edad.

Al ejecutado se le identificó por una credencial de elector hallada en su pantalón corto, como José Manuel Mateos Chavelas, con domicilio en la colonia Ciudad Renacimiento.

En tanto, el cadáver de un hombre semidesnudo quedó tendido sobre una tumba en el panteón de la colonia 5 de Mayo, en la periferia del puerto, en la misma zona donde fue hallado el decapitado. Por los datos de la policía el sujeto fue asesinado ahí mismo, donde a pocos metros quedaron algunas de sus prendas de vestir.

El viernes Santo en esta ciudad también asesinaron a otras tres personas, entre ellos dos lavacoches y un taxista que quedó cerca de un templo cristiano-evangélico.

La zona turística sin embargo, se ha mantenido en total tranquilidad gracias a la vigilancia de cientos de policías federales, marinos y soldados del Ejército mexicano.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios