Gallery

header ads

Denuncia irregularidades en elección de Reyna de la palma en Coyuca

CARTA ABIERTA
Coyuca de Benítez, Gro; a 09 de Abril de 2012.
A LA OPINIÓN PÚBLICA.
La que suscribe Srita. Margarita Santamaría Reyes, con domicilio en calle Zacarías Zúñiga y Benito Juárez, en esta ciudad, a través de la presente le solicita la publicación de la presente en el espacio que su prestigiado diario da a los lectores, para manifestarle lo siguiente.
Con gran emoción participe en el certamen para elegir Reyna de la Palmera 2011, en donde salí triunfadora, situación que no fue muy del agrado de la esposa del Presidente Municipal la Profra. Maria Natividad Tornez Chavez, ya que la Reyna de este certamen es invitada por parte del Ayuntamiento Municipal a diferentes actos, durante un año, cívicos, culturales y a difundir diversas actividades turísticas para promover las bellezas naturales de nuestro municipio, cosa que no sucedió así, jamás fui invitada a un promocional por televisión ó cosa por el estilo. También quiero informar que las concursantes somos sometidas a un entrenamiento y ensayo en diferentes lugares del municipio durante un periodo de dos meses, en este tiempo este ensayo es presidido de malos tratos por parte de la señora Tornez Chavez. Para elegir a la Reyna del certamen de este año, no hubo sigilo por parte de la esposa del Presidente Merced Baldovino Diego, ya que grito a los cuatro vientos, "si por mí fuera, no haría ningún concurso y pondría a una de El Embarcadero, (el Embarcadero es el pueblo de la esposa del Presidente), al quedar electa la Reyna el día de ayer la felicitación fue "ojalá no vayas a resultar tan estúpida como la Reyna del año pasado".
Al llegar a las instalaciones de la feria, la profra. Maria Natividad Tornez Chavez, trato de sacarnos de los camerinos de la feria, al igual que a los maquillistas, estando como testigos las concursantes, Abril, la concursantes de Playa del Carrizal, Ivonne Cartagena de la comunidad de Rancho del Santo, y la nueva Reyna Jennifer Gómez Orbe de la comunidad de Cahuatitán, al negarnos a salir llamó a la policía la cual trató de sacarnos con lujo de violencia.
Sr. Director, esto no se vale, ya que nosotros como jóvenes del municipio, lo hacemos con una gran voluntad,dedicación y esmero, ya que gastamos de nuestro propios recursos económicos para la compra de los diferentes trajes que lucimos durante el certamen, y en realidad merecemos un trato más justo, en este sentido estoy valorando el hacer una denuncia por daño moral ante una instancia del ramo civil.
Señor Director, mi agradecimiento por la publicación de la presente, en su diario y le doy las gracias, por su valiosa atención.
ATENTAMENTE
SRTA. MARGARITA SANTAMARIA REYES

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios