Gallery

header ads

Detiene la PGJE a individuo y a su madre por violación en La Sabana

Chilpancingo, Guerrero; 22 de abril de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer la detención de quienes dijeron llamarse José Luis Hernández Sosa alias "El Juan" y Guillermina Sosa García, madre de éste, por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de doce años de edad.

En relación a los hechos, éstos sucedieron en el domicilio de los acusados, en la colonia La Sabana de Acapulco, Guerrero, quienes son padre y abuela respectivamente de la agraviada, la que años atrás fue abandonada por su madre junto con sus dos hermanos, al separarse ésta de José Luis Hernández Sosa.

En su declaración la menor agraviada, menciona que luego de ser abandonada por su madre, cuando contaba con ocho años de edad recuerda que su agresor la drogaba, dándole de tomar agua, a la cual le agregaba un polvo blanco, quedándose la víctima dormida y al despertar se percataba de la agresión por las molestias posteriores al ataque.

Refiere la víctima que esta situación la consentía la acusada Guillermina Sosa García, ya que es madre del inculpado José Luis. Fue hasta que la menor fue rescatada por la abuela materna del domicilio del agresor, que la agraviada hizo de su conocimiento esta situación, y en el municipio de Ometepec se presentó la denuncia correspondiente, misma que se turnó a la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar en el puerto de Acapulco.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial del Estado, se logró la detención de los inculpados, el día 21 de este mes y año, en la colonia La Sabana del Puerto de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios