Gallery

header ads

Dialogan municipio y transportistas sobre acciones para mejorar Acapulco

El gobierno municipal recibió en las oficinas de la Presidencia a 30 dirigentes del transporte liviano de la ciudad para atender sus peticiones y exhortarlos a su vez a poner todo de su parte en el trabajo conjunto que requiere Acapulco.

Entre la exposición de demandas ante la autoridad municipal y funcionarios de las dependencias correspondientes se abordaron relativas a infracciones, permisos, licencias, servicio de grúas, rehabilitación de vialidades y el proyecto del Acabús.

Sobre el nuevo sistema de transporte para este puerto, el Ayuntamiento accedió a la solicitud de los transportistas de intervenir ante el gobierno estatal a fin de obtener mayor información del Acabús mediante acercamientos y mesas de trabajo con las respectivas instancias.

Durante el encuentro, se destacaron los buenos resultados en materia turística que registró el puerto durante la Semana Santa, a través de un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios y los propios trabajadores del volante.

Por ello, el gobierno municipal pidió seguir asumiendo el compromiso compartido de tener un mejor Acapulco.

La reunión concluyó en un ambiente de cordialidad, donde el Ayuntamiento refrendó la dinámica de puertas abiertas para trabajar en unidad, con la premisa del diálogo y la acción por el bien de Acapulco. Estuvieron presentes los dirigentes Raúl Heredia Chávez, Marcelino Silva, Evaristo Zúñiga, Javier Vargas, Armando Cruz, entre otros.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios