Gallery

header ads

EJECUTAN A JOVEN MILITAR EN ACAPULCO; IBA CON SU ESPOSA EN EL CAMION

Siendo las  12:30 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego  en la Avenida Constituyentes a la altura del Mercado Central en el Centro del Puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:49, sobre la avenida Constituyentes, cerca del Mercado Central y la Estación de Bomberos, donde fue privado de la vida el militar adscrito al hospital Militar de Acapulco, Marcos Arias de 38 años de edad, quien viajaba como usuario en un urbano número económico 1395 y con una leyenda en el parabrisas que rezaba “Latino”.
De acuerdo con el parte del Ministerio Público se indica que el militar viajaba acompañado por su esposa en la unidad a la que subió un solitario sujeto que le disparó en varias ocasiones y cuatro de ellas impactaron en la cara, cuello y abdomen del militar que quedó muerto en el asiento del camión.
De inmediato la zona fue acordonada por personal del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Federal, mientras personal de la procuraduría realizó las primeras diligencias de ley y ordenó el traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto en calidad de desconocido, pero fue su esposa quien lo identificó plenamente.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios