Gallery

header ads

EJECUTAN A TRES JÓVENES EN DOS PUNTOS DE ACAPULCO

Alrededor de las 08:00 horas fue reportada en la carretera Acapulco – Pinotepa a la altura del  puente de Tuncingo el cuerpo de un joven  de aproximadamente 20 a 25 años de edad  quien fuera ejecutado a balazos en el lugar.
Más tarde, alrededor de las 11:30  horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la colonia Puerto Marques.
Al arribar los cuerpos policiacos al  domicilio  Manzana 29, Andador  5 de Puerto Marques  hallaron dos personas privadas de la vida por impactos de bala de arma de fuego 9mm.
La primera persona  del sexo masculino identificado como José Isidro Pérez García de 22 años de edad la otra persona del sexo femenino identificada como Karla Palma Morales de 18 años de edad.
De acuerdo al reporte policiacos hombres desconocidos irrumpieron en el domicilio disparando en repetidas ocasiones contra la pareja dejándolos  ejecutados a balazos.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y Marina en coordinación con la Policía Federal, Estatal y Municipal para que el Ministerio Publico sector Costa Azul realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios