Gallery

header ads

EL PUEBLO SE VA A REBELAR UN DÍA SI NO HAY CAMBIO POR LA VÍA PACÍFICA: LUIS WALTON

Tomó protesta a 68 candidatos a senadores y diputados federales

Al tomar la protesta estatutaria a 13 candidatos a senadores y 55 a diputados federales de la coalición Movimiento Progresista, postulados por Movimiento Ciudadano, el coordinador nacional de esta organización, senador Luis Walton Aburto, expresó su confianza en que esta vez, a diferencia del 2006, no se le arrebatará el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.
 
Y advirtió: "Si no cambiamos por la vía pacífica, el pueblo hastiado se va a rebelar un día. Por eso, continuemos caminando de la mano con Andrés Manuel López Obrador. Con él, hasta el final".
 
En el evento, celebrado en un hotel de la Ciudad de México, el también senador acapulqueño y coordinador de la Comisión Operativa Nacional se refirió al "fracaso total" de la administración de Felipe Calderón Hinojosa en la lucha contra el desempleo y la creciente desigualdad, al tiempo que reiteró que la educación es el arma más eficaz, "la única vía", para combatir al narcotráfico y al crimen organizado.
 
Dirigiéndose a los candidatos, Walton les manifestó: "Ustedes van a ser la fuerza política de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados y en el Senado. Con nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, habrán de sumar voluntades para construir el cambio verdadero".
 
Movimiento Ciudadano, señaló Luis Walton, es la vanguardia del Movimiento Progresista. Es la opción política ciudadana, con propuestas que dan respuesta al momento histórico del país.
 
"Proponemos un cambio verdadero que devuelva a los ciudadanos el poder de decidir sobre nuestro destino. Va por México", enfatizó.
 
En otra parte de su intervención, Walton Aburto manifestó que integrar una coalición como la conformada con el PRD y el PT, demandó voluntad y decisión, forjadas en la convicción de que de necesitamos estar unidos para impulsar los cambios que México demanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios