Gallery

header ads

Estamos "a favor de la coalición", afirma el dirigente estatal del PRD

* Queremos salir unidos "con el que esté mejor posicionado", sean perredistas, del PT o de Movimiento Ciudadano, dice Carlos Reyes

 

El presidente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, se manifestó en favor de la coalición con el PT y Movimiento Ciudadano, para postular candidatos comunes en Guerrero.

 

En entrevista telefónica en un noticiario radiofónico, este miércoles en Acapulco, Reyes Torres confirmó que ha tenido pláticas con sus pares del PT y Movimiento Ciudadano.

 

Precisó que aun no había acuerdos concretos "porque estábamos en un proceso interno de partido". Y anunció que "hoy que ya terminamos este proceso interno nos vamos reunir, tenemos reunión el próximo lunes".

 

Enseguida, el dirigente estatal perredista subrayó: "En el PRD siempre nos hemos pronunciado a favor de la coalición".

 

Explicó que el primer paso "era el proceso interno del PRD" y "hoy los candidatos que ya tenemos nuestros, en algunos lugares donde tenga candidatos el PT y Movimiento Ciudadano, vamos a encontrar un mecanismo que nos permita salir unidos".

 

Reyes Torres indicó que para "salir con un sólo candidato" de los partidos de izquierda, "seguramente va a ser en otra medición, respetando siempre la voluntad de los ciudadanos y salir con el que esté mejor posicionado".

 

Confió en que serán "los candidatos del PRD los que salgan mejor posicionados", pero advirtió: "También seré muy respetuoso en aquel municipio, en aquel distrito donde sean candidatos de otros partidos del PT y Movimiento Ciudadano, iremos con ellos".

 

Aseguró que "lo importante es que la izquierda salgamos unidos en Guerrero, hacer lo propio en esta campaña y no desaprovechar la oportunidad que tenemos de que Andrés Manuel López Obrador, quien representa un proyecto serio y distinto de nación, no perdamos la oportunidad de hacerlo presidente de la república".

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios