Gallery

header ads

EVODIO ES CANDIDATO DEL PRD y EL DE COALICIÓN SERÁ EL MEJOR POSICIONADO EN ACAPULCO: CEN


El Comité ejecutivo nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó al diputado local con licencia Evodio Velázquez Aguirre, como el candidato a alcalde electo en la convención electiva estatal, sin embargo ratificó también que la coalición con las otras fuerzas de izquierda en el estado es ya un acuerdo del Consejo, por lo cual tendrá que medirse con el aspirante del partido Movimiento Ciudadano.
La mañana de este martes el secretario de Movimientos Sociales, de la Comisión Política Nacional del PRD, Alejandro Martínez, encabezó una conferencia de prensa en este puerto donde explicó que no hay ninguna duda de que Velázquez Aguirre es candidato del PRD.
En el evento algunos miembros del comité municipal, dos del comité estatal y el líder de la corriente Nueva Izquierda, Sebastián de la Rosa, dijeron que se conducirán de manera institucional y que “en tanto las instancias del partido no dispongan otra cosa”, refrendan a Evodio como el abanderado.
El diputado local en su intervención insistió en que está de acuerdo con la coalición pero que ésta debe hacerse encabezada por el partido mayoritario que en su opinión es el PRD y consideró torpe ceder la candidatura a un partido minoritario (como se refirió al partido Movimiento Ciudadano) y pidió humildad al aspirante de MC Luis Walton, ya que “es él quien necesita al PRD para ser presidente municipal”.
Entrevistado al respecto por vía telefónica, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo a Trasfondo informativo que efectivamente Evodio es el candidato del PRD y que en los plazos de la ley electoral se registrará la coalición para competir juntos por la alcaldía y que también en los plazos previstos legalmente Evodio se tendrá que medir con Luis Walton o el candidato que designen el MC y el PT aquel resulte mejor posicionado, será el candidato común, como lo acordó ya el consejo perredista.
MÁS PERREDISTAS SE PRONUNCIAN POR WALTON
En tanto, en una nueva conferencia  de prensa, diversos ex regidores, ex diputados y miembros y líderes del PRD municipal, se manifestaron a favor de que quien encabece la coalición como candidato sea el senador con licencia, Luis Walton Aburto.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios