Gallery

header ads

EXCELENTE OCUPACION HOTELERA EN ESTE FIN DE SEMANA

Laura Sánchez Granados

Alrededor de 50 mil turistas llegaron al puerto de Acapulco durante el pasado fin de semana lo que propicio una ocupación hotelera del 77% , informó el Secretario de Turismo Municipal Agustín Serrano, acompañó a la presidenta municipal Verónica Escobar a realizar recorridos en la franja de playa para supervisar que todos los servicios municipales estuvieran en optimas condiciones, también les dieron la bienvenida a los participantes de 5 estados de la República que participaron del evento Motocross que se realizó en la zona Diamante.
Durante este recorrido también visitaron a los restauranteros de las diferentes playas del puerto, con los que se tendrá un acercamiento permanente para conocer sus necesidades en lo que se refiere a los servicios públicos como son la basura y la dotación de agua potable.
Los turistas desde muy temprano llegaron a este puerto en camiones, autos particulares o en autobuses de líneas comerciales, restaurantes de la costera se vieron abarrotados los turistas tenían que hacer largas filas para poder entrar a desayunar o comer.
Familias completas disfrutaron de este hermoso destino de playa, las autoridades municipales no recibieron ninguna queja o información negativa contra los turistas entre viernes y domingo.
Restauranteros y meseros reconocieron que es momento de darle al turista un excelente trato y no abusar de los precios en los alimentos, reconocieron que durante un año su economía bajo casi a cero a causa de la ola violenta de inseguridad en Acapulco y hoy desean que regresen a sus destinos contentos por el trato amable de los acapulqueños.
Por su parte la mayoría de los turistas dijeron sentirse seguros en Acapulco y comentaron que seguirán eligiendo este hermoso destino de playa que está muy cerca de donde viven y cuenta con servicios para todos los bolsillos.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios