Gallery

header ads

FORO NUEVO SOL CON WALTON EN ACAPULCO

Un día después de que la ex diputada local y x regidora de Acapulco, Yolanda Villaseñor Landa se reuniera con el aspirante del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia acapulqueña, Luis Walton Aburto, el grupo denominado Foro Nuevo Sol, que lidera a nivel nacional la ex gobernadora Amalia García, se pronunció porque sea el senador con licencia quien vaya como canidato de los partidos de la autodenominada izquierda local.
Los dirigentes locales de esa expresión política perredista, Norberto Refugio Chamu, ex presidente del consejo statal del PRD y el ex presidente del PRD municipal, Felipe de Jesús Kuri, fueron abordados en un restaurante California, donde se reunieron este sábado con Walton para intercambiar puntos de vista y dijeron que ellos creen que el mejor candidato que puede llevar el PRD, junto con el PT y MC, en la coalición Unidos por Acapulco, es el líder nacional del partido naranja pues una persona con experiencia, que conoce los problemas de Acapulco y puede ayudar a mejorar sus coniciones sociales.
Cuestionados por Trasfondo informativo, en el sentido del porqué ellos apoyan a alguien que no es de su partido y no a su propio correligionario, Evodio Velazquez Aguirre, que también busca ser el candidato de las llamadas izquierdas a Acapulco, respondieron que Evodio no es perredista, sino que ha sido priista.
-Pero es diputado local perredista- insistimos
-Si, pero es diputado por obra y gracia del Trife y de Zeferino Torreblanca, porque él no fue candidato- respondieron casi al unísono.
Por su parte el senador con licencia Luis Walton respondió a pregunta expresa que honrará su palabra y que en caso de no ganar en la encuesta, se sumará a la campaña de Evodio como candidato, "porque coalición va a haber, gane quien gane la encuesta", sostuvo escuetamente, mientras se reunía con un grupo de personas que le externaban sus inconformidades por los métodos usados para definir candidatos del PRD.


------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios