Gallery

header ads

Garantizan seguridad en el Festival Acapulco

¡Hey! •
Se realizará del 13 al 20 de mayo, habrá seguridad garantizada asegura Graciela Báez, secretaria de Turismo de Guerrero, al dar a conocer el retorno de la fiesta musical luego de cinco años de receso
Ciudad de México  • La seguridad del público (turistas y lugareños) que asista a la próxima emisión del Festival Acapulco, a celebrarse del 13 al 20 de mayo próximo, “está garantizada”, destacó Graciela Báez, secretaria de Turismo de Guerrero, al dar a conocer el retorno de la fiesta musical, que se realizará en la bahía, luego de cinco años de receso.
Gracias al éxito del operativo Guerrero Seguro, podemos decir que la seguridad en Acapulco está garantizada, pues desde octubre pasado, cuando se implementó, “los índices de violencia han disminuido y así se percibe en el puerto”, comentó la encargada del Turismo guerrerense.
Acompañada de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico, Báez destacó que la idea de retomar el Festival Acapulco fue iniciativa del sector turístico, pues “los hoteleros y restauranteros nos lo solicitaban, ya que es una excelente forma de promocionar el puerto”, tal como lo perciben “en sus bolsillos y en la derrama económica” que les reporta la afluencia del turismo, que se ha registrado en la historia del festival.
Razón por la que el gobierno, que encabeza Ángel Aguirre, y Televisa se comprometieron a realizar la cita musical “al menos por los seis años” de la actual gestión, pues queremos que la gente sepa que Acapulco es mucho más que “sol y playa”.
Con la participación de figuras como Juan Gabriel, “quien casi se quiere convertir en el padrino del festival y al parecer hasta hará unos promocionales”; Joan Sebastian y Los Tigres del Norte, así como mancuernas musicales, como la que integrarán Yuri, Mijares y Emmanuel, la fiesta se desarrollará en horarios diferentes en tres escenarios: el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco, la playa y el foro del Mundo Imperial, informó Luis de Llano.
Destacó que aunque la esencia del evento se mantiene, la nueva edición estará renovada; “con la intención de recuperar la posición que siempre hemos tenido en el plano musical”, pues es momento de que México vuelva a ser la gran plataforma para los artistas de América Latina y Europa”.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios