Gallery

header ads

Hallan cuerpo de hijo de ex diputado en fosas de Durango

DURANGO, Dgo., abril 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado confirmó que una de las víctimas halladas en fosas clandestinas era hijo del extinto diputado local y presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD), David Avitia.
Expuso que la identidad no se había dado a conocer porque la familia había solicitado a la dependencia estatal reservar el nombre de la víctima, quien se encontraba desaparecida desde el 2010.
No obstante, algunos medios locales habían dado a conocer esta información de manera
extraoficial, y este miércoles la dependencia confirmó que uno de los más de 300 cadáveres descubiertos en uno de los 13 depósitos ilegales que fueron ubicados en el municipio de Durango corresponde a hijo del ex legislador.
Hasta el momento, de los 331 cuerpos contabilizados por la Fiscalía del Estado, sólo han sido identificados 61.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios