Gallery

header ads

Inicia CAPAMA operativo de reposición de concreto


 
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA), inició este lunes un operativo de reposición de concreto en reparaciones de fugas de agua potable y alcantarillado sanitario para contribuir con el mejoramiento de la imagen de las principales calles y avenidas de este puerto turístico.
Las primeras avenidas que se atendieron son la Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc y Adolfo López Mateos con la finalidad de brindar una mejor imagen a los turistas que visiten este destino de playa durante esta temporada vacacional de Semana Santa.
En este operativo están trabajando de manera permanente 45 personas del área operativa del organismo operador de agua con 9 unidades móviles que contienen el cemento, grava, y las herramientas necesarias para realizar esta labor.
También, se repondrá el concreto en colonias como la Jardín en sus tres secciones, el fraccionamiento las Playas, la Morelos, Renacimiento, Zapata, Progreso, el Centro, entre otras.
 La CAPAMA informa que durante este periodo vacacional el área operativa estará trabajando de manera permanente para poder atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en relación al servicio de agua potable y drenaje.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios