Gallery

header ads

Intensifica gobierno municipal operativos de atención al turista

Acapulco, Gro. 06 de Abril de 2012. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), a través del Programa Bienvenido Amigo Turista,, recuperó a 30 niños extraviados en playas del puerto en este periodo vacacional de Semana Santa.

Los menores encontrados, de entre 3 y 11 años de edad, que fueron entregados a sus padres en diferentes puntos de la bahía de Santa Lucía, principalmente en el área de Papagayo.

De la misma manera, los jóvenes en servicio social del programa Bienvenido Amigo turista han distribuido cuadernillos informativos, playeras y diversos recuerdos a los turistas a lo largo de la primer semana de esta temporada.

Se informa que en el mismo periodo se han retirado alrededor de 50 franeleros de la zona turística, ya que han sido reportados por mal comportamiento y por realizar cobros a los propietarios de vehículos que se estacionan en la vía pública, quienes no pertenecen a ninguna agrupación de auxiliares de estacionamiento.

De la misma manera, se hace del conocimiento que hasta el día de ayer se tenía un ingreso de 44 vehículos por ocho de salida cada minuto. Ante la alta afluencia, elementos de la Policía Vial realizan cortes de circulación y apoyan la vialidad.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios