Gallery

header ads

JOVENCITA ASESINADA EN MOTEL DE ACAPULCO

RED Noticias, 24 de Abril del 2012 Acapulco, Guerrero.
Autoridades investigadoras buscan al homicida de una joven mujer que fue brutalmente asesinada a puñaladas dentro del cuarto de un hotel de paso la madrugada de este martes.
Se trata de Jade Samantha Ortiz Castrejón, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado por su homicida en el interior  de la habitación 204 del motel “El Sol”, ubicado en la calle Sócrates número 25 del fraccionamiento Marroquín de este puerto.
De acuerdo al reporte policiaco, la infortunada mujer fue hallada por empleados del motel de paso durante los primeros minutos del martes, por lo que se presume que entró aún cuando era lunes acompañada por un sujeto.
Al momento de hallar el cuerpo, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional se percataron que vestía blusa beige y short de mezclilla color azul.
El Ministerio Público del sector Garita inició la averiguación previa TAB/GAR/02/322/2012  contra quien resulte responsable del delito de homicidio agravado.
Al momento del levantamiento cadavérico la mujer no estaba identificada; sin embargo, en el transcurso de la mañana del martes su familia acudió a la morgue y la reconoció plenamente.
La Policía Investigadora Ministerial busca al homicida y ya se tienen algunas pistas, por lo que no se descarta su detención en las próximas horas.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?