Gallery

header ads

JUEVES SANTO CON 7 EJECUCIONES EN ACAPULCO

La tregua solicitada potr el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, los miembros del crimen organizado para que cesaran en sus acciones criminales, durante el puente vacacional, no fue escuchada y en este jueves santo, se reportaron al menos siete personas ejecutadas en diferentes puntos del puerto.

Alrededor de las 7:00 de la noche, se reportó una persona ejecutada en la calle Mazatlán, de la colonia Progreso, muy cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en tanto que casi al mismo tiempo se reportaron tyres personas ejecutadas que fueron abandonadas en el poblado de El Salto, en la zona rural de Acapulco, en la salida hacia Pinotepa Nacional Oaxaca.

Por otra parte, según el reporte de la agencia Apro, al menos tres personas más, entre ellas un policía municipal y una adolescente, fueron asesinadas este día en diferentes puntos del puerto de Acapulco y en plena temporada vacacional, indican reportes oficiales.
La primera ejecución se reportó a las 04:30 horas sobre la calle Uno en la colonia Nuevo Puerto Marqués, cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda y ejecutó a un policía municipal.
El agente acribillado fue identificado como Armando Álvarez Arellano, quien presentaba nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, señala un parte de la policía porteña.
Autoridades ministeriales recogieron en el lugar al menos 12 casquillos calibre nueve milímetros y .223, utilizados por los rifles AR-15.
Posteriormente, a las 11:00 horas, una jovencita de 16 años fue encontrada asesinada a tiros sobre un andador de la  colonia La Lajita, en las inmediaciones del poblado de Llano Largo, zona rural de Acapulco.
Unos metros más adelante del cadáver de la adolescente fue encontrado el cuerpo de un hombre, también ejecutado, con impactos de bala en la espalda y en la cabeza, señalan los reportes oficiales.


------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios