Gallery

header ads

JVM PROMETE SACAR A LOS NARCOS DE ACAPULCO

“Tomen lo que les dan pero voten por el PAN”, dice Vázquez Mota

Foto: Tania Montalvo
(20:13) “Tomen todo lo que les dan pero voten por el PAN (…) porque la libertad no tiene precio”, dice Josefina a los guerrerenses.
(20:08) La candidata asegura que “Guerrero será mi prioridad”, da su palabra a los guerrerenses, que además, dice, “es palabra de mujer”.
(19:50) La candidata del PAN aseguró que “vamos a sacar a los narcotraficantes, a los delincuentes” de Acapulco para hacer del puerto un lugar diferente. “Qué sea el mejor lugar de México y el mundo”.
(19:45) Josefina Vázquez Mota realiza un mitin en el zócalo de Acapulco, Guerrero. Una niña habla en representación de los niños del estado; pide a la candidata depurar a la policía y establecer “retenes permanentes para que toda persona sospechosa sea investigada”.
Acapulco es uno de los centros turísticos más importantes del país.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios