Gallery

header ads

LANZAN PETARDOS EN ACTO DEL PRI EN MORELOS


CUERNAVACA, Mor., abril 6 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de personas derribó la entrada principal del Centro de Convenciones Morelos para arrojar petardos en el vestíbulo, donde se encontraban más de mil militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que acudieron a legitimar las candidaturas a presidentes municipales y diputados locales.
Una persona que se encontraba junto a la puerta principal resultó con una lesión leve en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas en el Centro de Convenciones ubicado en el municipio de Xochitepec, aproximadamente a 17 kilómetros de la capital del estado.
En las imágenes tomada por reporteros se observa la llegada de 20 hombres que descendieron de dos camionetas tipo Pick-up. El grupo se acercó a la puerta principal y después de derribarla ingresó y arrojó por lo menos cuatro petardos que provocaron pánico entre los activistas políticos.
Al interior del salón principal del Centro WTC Morelos, las detonaciones alarmaron a los integrantes del PRI estatal, que en esos momentos tomaban protesta a sus candidatos de elección popular. Tras las explosiones, la gente comenzó a buscar las salidas de emergencia.
Algunos menores de edad y mujeres estallaron en crisis nerviosas, por lo que fue necesario dar parte al servicio de rescate y urgencias médicas.
Un guardia de seguridad privada dijo que el sitio cuenta con cámara de video vigilancia y sus imágenes acompañaran las denuncias.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios