Gallery

header ads

Lo ejecutan cuando conducia su camioneta en Acapulco

  tryAlrededor de las 21:40 horas del dia de ayer fue reportado a las autoridades un tiroteo en la carretera Acapulco – San Marcos con rumbo a Acapulco.

De acuerdo al reporte policiaco un hombre que quedo en calidad de desconocido viajaba en una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color negra con placas 753XMA del distrito Federal cuando al parecer le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones en su contra a la altura del kilometro 14 más 800 a la altura de San Padreo las Playas a escasos metros del Panteón del lugar.
El automóvil volcó y se fue sobre un montón de tierra quedando sobe el costado izquierdo.
El occiso de entre 30 a 35 años vestía una camisa blanca a cuadros azules, pantalón de mezclilla color azul y botas color negras.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios