Gallery

header ads

Más de 100 mil turistas en Acapulco por Semana Santa

Buena afluencia de turistas en pleno arranque de Semana Santa

La Secretaría de Turismo municipal informó que la ocupación hotelera en el puerto es de 78 por ciento y hay una afluencia de más de 100 mil turistas, en este inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Personal de la dependencia efectúa recorridos permanentes por toda la franja turística y trabaja sobre cinco rutas: Pie de la Cuesta; Revolcadero-Zona Diamante; Caleta-La Diana; Diana-Base Naval y Base Naval-Puerto Marqués, donde supervisa que no haya puntos negros y operen de forma adecuada los servicios públicos y urbanos.

En tanto, con la participación de jóvenes estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y de otras instituciones educativas, funcionan módulos de información de apoyo a los turistas, con material promocional donde se exponen atractivos y actividades que se pueden realizar en Acapulco.

La administración local hizo un llamado a prestadores de servicios a tratar bien a los visitantes, a ofrecer precios justos y regalar la mejor de las sonrisas porque esa es la mejor promoción que se puede hacer a favor de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios