Gallery

header ads

MÁS PERREDISTAS SE REÚNEN CON WALTON PARA MANTENER A LAS IZQUIERDAS UNIDAS


* Encuentros privados con la integrante de la dirigencia estatal del PRD, Yolanda Domínguez y un nutrido grupo de líderes; con el ex secretario general de ese partido en Acapulco, Ramón Gracida; y con el ex priísta Francisco Torres y su equipo de operadores políticos
 
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano en Acapulco se reunió este martes en Acapulco con dirigentes del PRD inconformes con el proceso interno de selección de candidatos, que se sumaron al clamor perredista para mantener la unidad de las izquierdas en Guerrero.
 
En reuniones privadas, Walton Aburto estuvo con un nutrido grupo encabezado por la integrante de la dirigencia estatal del PRD, Yolanda Domínguez. Por separado también platicó con el ex secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco y fundador de ese partido, Ramón Gracida González.
 
Asimismo sostuvo un encuentro con el ex priísta y ex aspirante a diputado federal por el distrito 9 de Acapulco, Francisco Torres Miranda, y su equipo cercano de colaboradores que manejan su estructura electoral.
 
En su calidad de dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Walton Aburto exhortó a los dirigentes perredistas encabezados por Yolanda Domínguez, a que se mantengan en las fuerzas progresistas para contribuir al triunfo del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
 
En tanto, Walton Aburto acordó con el ex dirigente del PRD en Acapulco, Ramón Gracida, una próxima reunión amplia con el equipo político al que pertenece, integrado por otros líderes perredistas conocidos en Acapulco, y por una comisión de representantes de la Costa Chica, para sumarse al proyecto de López Obrador.
 
Mientras que a los ex priístas cercanos a Francisco Torres, les dio la bienvenida a la coalición PRD, PT Movimiento Ciudadano, que postula candidatos comunes a senadores y diputados federales, luego de que el diputado local se sumó a la campaña del candidato a senador Sofío Ramírez.
 
En la reunión con Walton Aburto, Yolanda Domínguez acudió con líderes del PRD, como Oscar Díaz, del grupo Jaguar y ex aspirante a la alcaldía de Iguala; el abogado de los sindicatos de la UAG, Javier Vázquez, ex aspirante a la alcaldía de San Luis Acatlán; José Manuel Maciel Espinoza, ex aspirante a la alcaldía de Petatlán; Antonio Arroyo Guadarrama, ex aspirante a alcalde de Teloloapan; Élfego Martínez, ex alcalde de Tecpan; Víctor Rebolledo, ex aspirante a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco; y los ex aspirantes a la diputación local por el distrito 8 de Acapulco y Coyuca de Benítez, Fredy Díaz y Elías Flores.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios