Gallery

header ads

Niega PAN a edil detenido en Veracruz

* Llegó por el PAN pero no es panista, dice  Madero

MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Acicón Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó este miércoles que el alcalde de Chinameca, Veracruz, Martín Padua Zúñiga, nunca ha sido miembro activo ni adherente de su partido y que llegó a la presidencia municipal postulado como candidato ciudadano por Acción Nacional.
"El PAN condena las presuntas acciones delictivas de este alcalde, quien de acuerdo a reportes de la policía local fue detenido junto con un grupo de presuntos criminales en una casa después de sostener un enfrentamiento con fuerzas federales", afirma el blanquiazul en un comunicado.
Madero sostuvo que al no militar ni ser adherente del partido, resulta improcedente un proceso de expulsión, como lo habían solicitado panistas veracruzanos.
Precisó también que Padua Zúñiga se unió "abiertamente" a los perredistas de Chinameca.
"El dirigente deslinda al partido de la conducta de este funcionario y manifiesta que cualquier persona que colabore con la delincuencia debe ser castigada, sin importar el partido al que pertenezca o cargo público que ostente", afirma la nota de prensa.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios