Gallery

header ads

Ofrece Vicente Fox apoyo incondicional a Vázquez Mota

 Monterrey, 25 Abr. (Notimex).- El ex presidente Vicente Fox Quesada se reunió hoy con la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, a quien le expresó su respaldo y disposición a colaborar en esta nueva lucha electoral de manera incondicional.En un hotel de San Pedro Garza García, el político guanajuatense y la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron, ante medios de comunicación, su beneplácito de coincidir en este proyecto con vista a los comicios del próximo 1 de julio.Fox Quesada, refiriéndose a su correligionaria como mi presidente Vázquez Mota , le dijo: Ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos, y el mío es estar a tu lado, en todo lo que pueda yo colaborar .Cuentas conmigo incondicionalmente, espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento, y con el futuro que nos vas a regalar, así que estoy contigo , manifestó.Por su parte, la abanderada panista dijo que desde Monterrey, desde Nuevo León, esta es una de las noticias más importantes que quiero compartir y reiterar, los milagros existen, aquí estamos en un propósito común, en un propósito de la victoria .Para mí realmente es muy alentador, es un día muy importante y muy especial sin duda. Quiero agradecer al ex presidente Vicente Fox por su apoyo, por su respaldo, por el aliento que me ha manifestado hace unos momentos, en que pudimos dialogar y compartir , manifestó.Al mismo tiempo, le expresó al ex mandatario federal gratitud y afecto, porque tuve el privilegio de ser en su administración lasecretaria de Desarrollo Social, y recibir el apoyo y el acompañamiento para avanzar en esta materia tan importante y que yo sé, tanto le interesa para los mexicanos .El milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él, creo que quien mejor habla, es por sí mismo, y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria , dijo la ex coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios