Gallery

header ads

PIDEN KARLA GARIBO Y DEMOCRACIA SOCIAL AL PRD IR A LA COALICIÓN EN ACAPULCO



·       *  Coinciden en que se puede definir esta semana un solo candidato entre Walton y Evodio


La precandidata del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, la comunicadora Karla Garibo Muñúzuri, acompañada del delegado en Guerrero de la expresión interna perredista Democracia Social, Allam Alba Arguello, hizo un llamado urgente al Comité Nacional del PRD a que junto con los otros partidos de DIA, PT y MC, definan ya un solo candidato a la alcaldía de este puerto.
La aspirante, registrada en el partido del sol azteca como precandidata ciudadana, dijo que la izquierda no debe dejar ir la oportunidad de recuperar el gobierno de Acapulco, gobernado ahora por el PRI, tras nueve años de gobierno perredistas. Debemos llegar a la elección de julio de este año con el mejor candidato y con las mejores propuestas para poder pedir la participación ciudadana y cumplir sus expectativas, dijo.
Insistió en que desde la sociedad civil –la ex presidenta del Grupo Aca, uno de os grupos sociales empresariales más influyentes de la ciudad-, estarán vigilando que se desarrolle un proyecto de izquierda para beneficio de la población y no sólo de los intereses propios de los partidos políticos.
Por su parte el perredista Alba Arguello dijo que confía en que desde la dirigencia nacional del PRD se pueda ya mandar a hacer una nueva medición entre el aspirante designado por el Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y el designado por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre. “Confío en que Evodio tenga la suficiente madurez para que si gana Walton, acepte los resultados y se sume a la campaña para “recuperar Acapulco” y viceversa”.
“Ya aprendimos la lección” dijo el perredista en referencia a que en la pasada elección se dividieron el PRD y el entonces Convergencia y eso fue aprovechado por el PRI para ganarles la elección- “Divididos no llegamos a ningún lado”, apuntó.
En la conferencia de prensa celebrada en un hotel del Acapulco Dorado, estuvieron también miembros del equipo de prensa del partido Movimiento Ciudadano, que designó como su candidato a su líder nacional y senador de la república, Luis Walton Aburto.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios