Gallery

header ads

Piden a Slim arreglar registros de Telmex en la Escénica de Acapulco  

El prestador de servicios Manolo Portilla, aprovechó este sábado la presencia del poderoso empresario Carlos Slim en Acapulco para solicitarle que repare las tapas de los registros de su empresa Teléfonos de México, de la avenida Escénica, que comunica el Acapulco Dorado con el aeropuerto internacional y la zona Diamante del Puerto.

 

Manolo Portilla, de uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, que se ubica en la parte alta de la avenida Escénica, a donde cambio su domicilio durante el boom de la zona Diamante, en que abandonó su espacio en la playa Golfito, escribió en su cuenta de Twitter "Don Carlos Slim, podría usted arreglarlos Registros de Telmex que están sobre la Av. Escénica? Están en pésimas condiciones. Las Llantas de los Turistas y Acapulqueños se los vamos a agradecer muchísimo. Gracias. Atte. Manolo Portilla".

 

Slim, considerado el hombre más rico del mundo estuvo en Acapulco para inaugurar una moderna biblioteca digital en medio de un deteriorado, casi desmantelado y semiprivatizado parque público denominado Papagayo, construido por el ex gobernador Rubén Figueroa Figueroa; en ese parque el propietario de Telmex reiteró su interés en remodelar la zona histórica de Acapulco y alabó, junto con el gobernador perredista Ángel Aguirre, la propuesta del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, de que el gobierno federal aporte recursos para la modernización del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios