Gallery

header ads

PIDIÓ WALTON A LOPEZ OBRADOR QUE LE DEVUELVA EL TIANGUIS A ACAPULCO

* Acompaña el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano al candidato presidencial al foro de turismo, y participa como orador en multitudinario mitin en Chilpancingo
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto pidió al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que devuelva el Tianguis Turístico al puerto de Acapulco, como próximo presidente de la república.
Walton Aburto acompañó a López Obrador durante su visita de este viernes a Guerrero, primero en la Reunión Nacional de Turismo del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, realizada en el Centro de Convenciones de Acapulco.
Allí, Walton Aburto declaró que pediría a López Obrador el regreso del Tianguis Turístico, lo que le planteó durante una comida privada en un restaurante del bulevar de Las Naciones del puerto, al término del acto.
En la comida de López Obrador con Walton Aburto, sólo estuvieron presentes la esposa del candidato presidencial Beatriz Gutiérrez Muller, su coordinador de prensa César Yáñez, y el perredista Lázaro Mazón Alonso.
Walton Aburto dijo que "ya es tiempo de que la Federación le devuelva algo a Acapulco", por todo lo que le ha aportado, y por eso pidió el regreso del Tianguis Turístico.
En el mismo sentido se manifestó durante el multitudinario mitin que López Obrador presidió por la tarde en el Zócalo de Chilpancingo, donde Walton Aburto fue uno de los oradores.
Ante miles de simpatizantes, Walton Aburto pidió a López Obrador que "cuando llegue a la presidencia de la república, no se olvide del estado", porque la Federación tiene una deuda con Guerrero, ya que la entidad "le aportó y le sigue aportando a la república".
Finalmente, el senador con licencia le dijo a López Obrador que "por eso nuestra esperanza en la educación, en la seguridad, en el turismo, la tenemos en usted". López Obrador agradeció el discurso del acapulqueño con un efusivo abrazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios