Gallery

header ads

Por pifia, sustituyen a encargada de prensa de Vázquez Mota

MÉXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia República, Josefina Vázquez Mota, informó que ordenó la remoción de Karla Garduño del área de Comunicación Social de su equipo de campaña.
En un comunicado difundido la noche de este domingo, dio a conocer que la remoción se debió al error cometido esa misma tarde, en que al dar a conocer la agenda de la candidata, escribió "Tlazcala" en vez de Tlaxcala.
"Lo anterior obedece al error cometido en la presentación de la agenda de trabajo de la campaña para los próximos días en el estado de Tlaxcala", informó el equipo de prensa de Vázquez Mota en un breve comunicado de dos párrafos.
La tarde de este domingo, un nuevo error del equipo de prensa de Vázquez Mota generó críticas en Twitter y un debate entre el panista Juan Molinar Horcasitas y Federico Arreola, cercano a Andrés Manuel López Obrador.
El error fue detectado cuando el equipo de prensa de la candidata del PAN a la Presidencia puso "Tlazcala" en vez de Tlaxcala.
Arreola de inmediato criticó que Vázquez Mota fue titular de la SEP y escriba con faltas de ortografía, sin embargo Molinar le recordó que ella no redacta esos comunicados.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios