Gallery

header ads

Presentan "móvil humano" en playa de Acapulco; suspendidos a 25 m de altura

"Mobile Homme" pone en el aire a músicos, comediantes y un trapecista, en un espectáculo gratuito al que llegan miles de visitantes en Playa Tamarindos.

Foto: MVT/ trasfondoinformativo

Por segundo año consecutivo, el Festival Acuérdate de Acapulco 2012 traerá para todo el público un espectáculo muy atractivo y de fama a nivel mundial con "Mobile Homme" (móvil humano), cuyo atractivo sorprenderá por las acrobacias aéreas y musicales en Playa Tamarindos, informó la directora de la Casa de la Cultura Guerrerense, Alejandra Frausto Guerrero.

La funcionaria explicó que el puerto es la capital cultural del Pacífico, es sede del Festival Acuérdate de Acapulco, que se desarrolla por segundo año consecutivo con diferentes sedes y eventos gratuitos, y con acceso para todo tipo de público para que disfrute de las vacaciones de Semana Santa con conciertos, espectáculos para toda la familia, bibliotecas en hamaca y eventos en Sinfonía del Mar.

"Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril, se espera que miles de turistas y acapulqueños abarroten la Playa Tamarindos para vivir la experiencia de Mobile Homme, que es una compañía circense con escuela francesa que ha dado la vuelta al mundo con un espectáculo sin igual.

"Mobile Homme" se compone de una máquina celeste en una comparsa de artistas, músicos, comediantes y un trapecista, que quedan suspendidos en una grúa de 25 metros de altura y edifican un verdadero móvil humano.

Es un espectáculo que combina la sonoridad del famoso tambor francés que asocia la danza y la música de percusiones, y será totalmente gratuito.

Dentro de la programación del Festival Acuérdate de Acapulco 2012, que comprende del 5 al 15 de abril, este puerto también habrá de bailar salsa con otro de los conciertos masivos en Playa Tamarindos, con la presentación del campeón de la salsa, Willy Chirino, el próximo 13 de abril, cuyo ritmo cubano motivará a todos a vivir la fiesta en la playa intensamente.

Finalmente, señaló que el cantante internacional Paul Anka se presentará dentro de la programación del Festival Acuérdate de Acapulco, el próximo 14 de abril, con un espectáculo de primer nivel en el Paseo del Mundo Imperial, por la zona del Acapulco Diamante.

Publicar un comentario

0 Comentarios