Gallery

header ads

Promueve gobierno municipal cultura del medio ambiente y el reciclaje

Acapulco, Gro. 10 de Abril de 2012. Para seguir impulsando el cuidado del medio ambiente en el puerto, el gobierno municipal participa en las actividades emprendidas por el Consejo Consultivo para el Reciclaje de Acapulco.

Durante una capacitación en materia de reciclaje dirigida a mujeres de diferentes sectores de la sociedad, el Ayuntamiento ofreció continuar y reforzar esas acciones, donde se reconoció la labor de Dolores León al frente del consejo por su ardua labor de difundir la cultura del reciclaje entre los acapulqueños.

A través de dependencias como el DIF y Turismo municipal, el Ayuntamiento ofreció respaldo a todas las acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente, crear una mayor concientización y permear la cultura del reciclaje.

La administración municipal destacó que debido al crecimiento de Acapulco y al aumento en la generación de desechos, el reciclaje es una buena respuesta para contrarrestar la contaminación ambiental desde los hogares.

Finalmente, se estableció el compromiso de asumir una responsabilidad compartida en el tema del cuidado ambiental, participando gobierno, sociedad y empresas, para crear los medios y condiciones que permitan tener un Acapulco más limpio con la ayuda del reciclaje.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios