Gallery

header ads

"Pura imposición" las candidaturas del PRD: fundador del partido

CANDIDATOS EX PRIISTAS DEL PRD SON OPORTUNISTAS INCLUYENDO AL HIJO DEL GOBERNADOR: ELOY CISNEROS
Laura Sánchez Granados
Eloy Cisneros Guillen, fundador y viejo luchador social del Partido de la Revolución Democrática, califico a los ex priístas que lograron cargos de elección popular por el PRD de "perretura" y oportunistas ya que ninguno, -incluyendo el hijo del gobernador- tienen trabajo político al interior de su partido y lo único que buscan es servirse de la gente y no servir al pueblo.
Desconoció las encuestas que se realizaron en el PRD para elegir a los candidatos, "yo desconozco las encuestas, todo ha sido pura imposición desde las cúpulas del partido y esto lo condenamos, el partido surge como una opción democrática que busco los cambios, que pretende transformar al país, pero así como están las cosas no será posible" se lamentó el luchador social.
Reconoció don Eloy Cisneros que hay mucha inconformidad al interior del PRD, se requiere una valoración y aseguró que no aceptarán imposiciones y continuarán con la lucha por lo que fue creado ese partido.
Lo anterior lo señaló durante la presentación del que será Secretario de Turismo Nacional Miguel Torruco Márquez, de ganar la presidencia Andrés Manuel López Obrador por el PRD ante turisteros de este puerto de Acapulco.
Torruco Márquez fue ex presidente de la Confederación Nacional Turística, también fue uno de los que voto y propuso que el Tianguis Acapulco fuera retirado de este puerto y se convirtiera en itinerante.
El empresario, dijo que el modelo actual de turismo está agotado y es necesario impulsar un nuevo modelo para el desarrollo económico del país y comentó que cada año se va perdiendo la competitividad de México en el mundo.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios