Gallery

header ads

Quiero ser Senadora para ayudar y servir a la gente: Claudia Ruiz Massieu

ACAPULCO Gro., 07 de Abril de 2012.- Al reunirse este día con comerciantes de la colonia Emiliano Zapata, habitantes de la colonia Nueva Revolución, administradores e internos de centros de rehabilitación y recuperación de adicciones, Claudia Ruiz Massieu reafirmó su compromiso de buscar un escaño en el Senado de la República porque quiere servir y ayudar a la gente en la solución de sus problemas.

La candidata postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no sirven al interés colectivo los políticos que buscan cargos de representación popular y que al ganar no se interesan ni atienden a los ciudadanos que les dieron el voto, situación que reprobó comprometiéndose a no fallar a la confianza de los electores.

En el noveno día de campaña proselitista rumbo a las elecciones del primero de julio, Claudia Ruiz Massieu inició sus actividades por la mañana en el mercado de la populosa colonia Emiliano Zapata, acompañada del delegado municipal Alfonso Serrano Trujillo y la lideresa de locatarios, Eloísa Yépez García. Aquí saludó y recibió el respaldo de ciudadanos que efusivamente le dieron la bienvenida y manifestaron su respaldo para llevarla al triunfo.

Durante el recorrido por los pasillos del centro de abasto popular, la candidata priista a la Cámara alta encontró muestras de apoyo y cariño de gente que conoció a su señor padre. Confiaron que cuando sea senadora regresará para gestionar la solución a los problemas que enfrentan para mejorar las condiciones del inmueble y sistema sanitario del mercado para beneficio de vendedores y consumidores.

Posteriormente caminó por calles polvorientas de la colonia Nueva Revolución donde la pobreza es evidente en las casas de madera y lámina de cartón. Aquí, los vecinos representados por Gumaro Santiago Gelasio reclamaron que los políticos sólo los visitan en épocas electorales y pasadas las elecciones permanecen en el olvido.

Publicar un comentario

0 Comentarios