Gallery

header ads

Recibe Verónica Escobar a más de 300 médicos en Congreso Estatal 

Más de 300 médicos de todo México sesionan desde este viernes en este puerto en el marco de la 112 Asamblea Ordinaria del Congreso Médico Estatal, que concluye el próximo domingo, cuyos participantes fueron recibidos por la alcaldesa Verónica Escobar Romo.

 

Durante la inauguración del evento, a la que asistió el coordinador de asesores del gobierno estatal Porfirio Camarena Castro, en representación del mandatario Ángel Aguirre Rivero, la presidente municipal agradeció su presencia y reconoció la labor de los médicos al servicio de la sociedad.

 

Para la primera autoridad del municipio, el sector salud representa una esperanza de vida, por lo que exaltó el interés de quienes integran la Federación de Colegios de Médicos (Fecome) por mantenerse actualizados cada seis meses.

 

Además de desearles éxito en sus trabajos, Verónica Escobar invitó a los médicos asistentes a disfrutar de las bellezas que ofrece Acapulco durante los tiempos libres de sus trabajos.

 

En la ceremonia de inauguración, encabezada por el presidente nacional de la Fecome, Ramón Murrueta González y el representante estatal de la misma, Roberto Martínez de Pinillos, se entregaron certificados a los presidentes de los Colegios Médicos presentes en el evento y un reconocimiento a la trayectoria del doctor José Renato Parra Silva.

 

El delegado del IMSS en el estado, Humberto Uribe López; la presidente de Colegio de Médicos y Odontólogos de la Secretaría de Salud, Patricia López Ortíz, así como el director de salud municipal Jaime Jiménez Silva, también estuvieron presentes en el evento.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios