Gallery

header ads

Recorrerá "Librobús" Costas de Guerrero!

¿Qué es un Librobús? Es un camión expandible que se convierte en una verdadera librería ambulante con un acervo de alrededor de 4 mil ejemplares diversos en venta con precios accesibles con el objetivo de fomentar la lectura en todos los municipios de la Costa Grande y la Costa Chica que visitará próximamente.
Del 26 de abril al 26 de mayo, la visita del Librobús representará una verdadera fiesta cultural a lugares donde no existen librerías y las personas no cuentan con una variedad de libros para leer y por ello, el Librobús busca acercar al público una variedad de libros que a veces solo son posible encontrar en zonas urbanas y la intención es promover su venta a precios módicos, pues el Instituto Guerrerense de la Cultura absorberá el costo del 30 por ciento de cada ejemplar que se oferte en esta librería móvil.
Además de los libros a los que tendrá acceso todo el público, el Librobús cuenta con una proyección digital con alta definición e ilimitada conectividad satelital para acceso a internet de alta velocidad desde cualquier punto del estado en que se encuentre. Con ello, cualquier persona podrá conectarse a internet sin costo alguno.
La caravana del Librobús también se compone de actividades culturales con música, danza y teatro que lo convierten en un centro de entretenimiento y diversión para que puedan convivir niños, jóvenes y adultos. En cada centro de población que se visitará habrá espectáculos culturales que convertirán la estancia del Librobús en una fiesta cultural.
Entre los materiales que se ofrecen en el Librobús están: libros infantiles, literatura general, clásica, de arte, de superación personal, libros de academia, juguetes didácticos, video, música, audiolibros, entre muchas cosas más.
La librería móvil arrancará su gira el 25 de abril con un banderazo de salida desde el Centro Cultural Acapulco y empezar

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios