Gallery

header ads

Regresa la reina; Thalía acepta participar en melodrama

Thalía / El Universal MÉXICO, D.F., abril 2 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana Thalía se volverá a reencontrar con su público mexicano en los melodramas, ya que aceptó la oferta de regresar a la pantalla chica en una producción hecha por Pedro Torres y por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández.
Con ello, la esposa de Tommy Mottola regresa a las telenovelas, después de más de una década de no protagonizar ninguna, sin embargo ni se sabe si sería en un remake o una historia nueva.
La también empresaria de moda asegura que la nueva telenovela sólo será de 100 capítulos, ya que tiene que atender a sus dos hijos y otros compromisos de trabajo en los Estados Unidos, como lo es la promoción de su disco y su programa de radio Conexión que se encuentra celebrando cinco años de transmisión.
Anteriormente, la hermana de Laura Zapata había anunciado durante una twitcam: “Todo el tiempo me están invitando. Ahorita me está buscando Chavita Mejía, escuché también que por ahí Nicandrito también me está buscando, estamos siempre platicando y convenciéndome de regresar”, sin embargo, quienes le llegaron al precio fueron Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández.
Asimismo, en su visita al país, se tiene contemplado que simultáneamente, Thalía participe como couch de la segunda temporada de La Voz... México, junto a Jenny Rivera y a Miguel Bosé, en donde impulsará a los nuevos talentos que emigren de este reality musical.
En paralelo, Thalía, quien tiene 40 años, se encuentra en medio de una polémica, pues aunque ha negado en varias ocasiones haberse retocado el rostro, parece que la intérprete mexicana decidió someterse a tratamiento de colágeno y bótox para mitigar el paso del tiempo y mostrar que la edad y el ser madre de dos pequeños, no le afecta en lo absoluto en su aspecto, ya que la mexicana sabe cómo conservarse y para muestra las posturas que puede hacer en el yoga, que presenta en fotos en su cuenta de Twitter.

[Relacionado: ¿Qué le pasó a Thalía en el rostro?]
No obstante, en imágenes se puede ver la diferencia en el rostro de Thalía cuando acudió junto a su esposo Tommy Motola al estreno de Jesus Christ Super Star, donde se puede ver que su cara luce diferente.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios