Gallery

header ads

Rescata Policia Federal seis menores en Atoyac; los habian secuestrado al salir de primaria

RED Noticias, 24 de Abril del 2012 Atoyac, Guerrero.
En el marco del Operativo Guerrero Seguro, se logró  el rescate de seis menores de edad que habían sido privados de su libertad al salir de una escuela primaria de la comunidad El Ticui, de este municipio.
En base a la denuncia anónima al 089, se tuvo conocimiento que seis menores habían sido privados ilegalmente de su libertad al salir de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías ” de la comunidad de El Ticuí, por lo que activó el protocolo de seguridad y se instalaron diversos filtros de revisión en esa misma comunidad.
Posteriormente, en uno de esos filtros, se detuvo a Luz Elena Vargas Gutierrez y dos mujeres de la tercera edad, quienes iban a bordo de la camioneta Chrysler Voyager, con placas del Distrito Federal y en cuyo interior iban los seis menores.
Los seis menores rescatados y los adultos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el respectivo deslinde de responsabilidades.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios