Gallery

header ads

Reta Vazquez Mota Peña Nieto a examen antidoping

Ni anoréxica ni bulímica; estoy bien, dice Vázquez Mota

La aspirante presidencial del PAN retó a Enrique Peña Nieto a que se someta a un examen antidoping

Ensenada.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseveró que es un mito "que yo sea bulímica, que tenga anorexia o que esté mal de salud".
 
Durante su gira por Ensenada, Baja California, la panista realizó una rutina de ejercicio en las primeras horas de este miércoles y retó al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, a que se someta a un examen antidoping, al detector de mentiras y a un examen médico.
 
"Me encanta hacer elíptica, me encanta hacer bicicleta de montaña y cuando puedo me escapo a La Marquesa", expresó Vázquez Mota.
 
La abanderada del PAN permitió a Milenio Televisión captarla haciendo ejercicio, durante el cual aseguró que "todo en exceso es malo, pero el ejercicio en mí es una adicción, una adicción sana, por eso tengo autoridad moral para pedirle a la sociedad mexicana que se masifique aún más la práctica de cualquier deporte".
 
Vázquez Mota destacó que también se le da la bailada y su fuerte, dijo, es la cumbia, pero lo mismo baila si le ponen un rock and roll, una salsa o un reggae.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios