Gallery

header ads

Sábado mortal deja en Acapulco 8 ejecutados

En un corte a media tarde de este sábado en el puerto de Acapulco, el baño de sangre producto de los enfrentamientos entre bandas delincuenciales por el control de la plaza ha dejado ocho cadáveres tendidos, todos ejecutados con armas de grueso calibre.
De ellos tres fueron tirados después de la margen izquierda del río de La Sabana, entre La Frontera y Plas Plazuelas, dos más en la colonia Progreso Florida, en las inmediaciones de la calle Tepic, donde otros dos cadáveres fueron abandonados ayer en la cajuela de un automóvil; uno más fue ejecutado en la zona Diamante, en Villa Paraíso II, otro en la colonia Juan R. Escudero, por las calles 13 y 14 y uno más en la colonia Lps Lirios.
Los asesinatos brutales se suman a los seis ocurridos ayer, a un día de haberse actualizado el programa Operativo Guerrero Seguro con la visita del titular de Gobernación federal, Alejandro Poire.
Por cierto, uno de los asesinados de apenas 15 años de edad, afuera de la miscelanea Juanita, en Las Cruces, ayer, había estado repartiendo propaganda de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y al parecer el ataque en la miscelanea que le costó la vida junto con otros dos hombres, fue perpetrado por personas que lo iban siguiendo.



------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios