Gallery

header ads

Sigue censo de v iviendas afectadas en Guerrero pese a días de asueto

Sedesol Informa:
 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)
 informa que continúa la contratación de empleo temporal por parte de la federación en las zonas
  afectadas por el sismo en el estado de Guerrero, iniciada el martes de la semana pasada con 375 familias de Huajintepec y que seguirá con otras mil 514 de Ometepec, que sufrieron daños mínimos en sus viviendas.
 
Estas familias fueron censadas por brigadas compuestas por 269 personas, de las cuales 177 (65.7%) son trabajadores al servicio de la delegación de Sedesol en Guerrero y el resto (92 personas) estatales. Los brigadistas permanecen en las zonas afectadas con viáticos (alimentación y hospedaje) pagados.
 
De igual forma Sedesol federal aporta 37 vehículos y el estado 9 para que las brigadas que siguen su trabajo pese a los días de asueto, se desplacen a las comunidades afectadas. La
  dependencia federal también cubre el costo del combustible, así como de 36 de un total de 44 localizadores satelitales para la ubicación de las viviendas afectadas.
 
Sedesol reitera su compromiso de seguir apoyando a las familias afectadas y continuar sin interrupciones el trabajo con las autoridades estatales y municipales trabajando como un solo equipo y sin protagonismos personales para sacar adelante esta contingencia como se ha hecho en otros
  estados del país como el Estado de México y Veracruz.
oo0oo

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios