Gallery

header ads

Sismo de 6.4 grados sacude Chile

El movimiento telúrico se registró esta madrugada y tuvo una duración de un minuto
 
 
 
 
Chile.- Un sismo de magnitud 6.4 grados Richter sacudió, durante esta madrugada, la zona centro-norte de Chile. Se estima  que el movimiento telúrico tuvo una duración de al menos un minuto.
 
Este se produjo alrededor de la 00:50 horas, y su epicentro se situó a 44 kilómetros al oeste de la ciudad de Valparaíso, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.
 
Se reporta que un hombre de 72 años perdió la vida a causa de un paro cardiaco.
 
Hasta el momento no se han reportado daños materiales por el temblor que se sintió en 68 ciudades y localidades del país.
 
Ante el sismo, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) decretó evacuación preventiva de las localidades costeras entre Tongoy y Constitución, sin embargo, la alerta ya fue levantada. (Con información de Agencias)
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios