Gallery

header ads

Taxistas 5 de los 7 ejecutados en camioneta de Acapulco




Acapulco, Gro.- Cinco de los siete ejecutados encontrados ayer al interior de una camioneta tras una persecución con policías federales eran taxistas, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero.

Según los reportes ministeriales, los taxistas fueron decapitados y los otros dos estrangulados pues presentan huellas de asfixia; todos fueron encontrados la noche de ayer en la Colonia La Postal en este destino turístico.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron familiares a reclamar los restos; tres de ellos presuntamente tenía 15 años de edad.

Las otras dos personas ejecutadas fueron identificadas como Juan Carlos Díaz Jacinto, de 32 años de edad y José Manuel García López, de 25 años.

La mayoría trabajaban en la ruta alimentadora en las zonas suburbanas del puerto de Playa Seca hacia la Colonia Radio Coco, detrás del reclusorio de este Municipio.

En tanto, la averiguación está en manos de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada (SIEDO), informó esta mañana el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez. (Reforma)
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios